El Municipio invita a participar del 1er Encuentro Nacional de Aeromodelismo Resistencia

La Subsecretaría de Turismo del municipio de Resistencia invita a disfrutar del 1° Encuentro Nacional de Aeromodelismo que se llevará a cabo este sábado y domingo, en el Club de Aeromodelismo de Resistencia, ubicado en avenida Urquiza 4000. La entrada es libre y gratuita.

Aeromodelismo.

El aeromodelismo consiste en el vuelo de pequeños aviones reducidos a escala imitando el vuelo de los aviones reales. A partir de éste evento se espera difundir la actividad en la zona del NEA, fomentar el crecimiento del Club de Aeromodelismo Resistencia e intercambiar conocimientos con otros clubes del país.

Advertisement

Además, será un incentivo para jóvenes y adultos a interiorizarse en esta actividad ya que integra conocimientos de matemática, física y aerodinámica entre otras, actividad la cual se desarrolla al aire libre.

A nivel nacional, es el primer Encuentro que se realiza en Resistencia, siendo la localidad de General San Martín la única que realiza Encuentros de Aeromodelismo anualmente en la provincia.

La Subsecretaría de Turismo acompañará el evento con información turística a invitando a todos los interesados para que conozcan la ciudad.

Advertisement
Compartir