Comenzaron las inscripciones para la escuela de natación en el Jaime Zapata

Estarán destinadas a niños y jóvenes de 4 a 11 años, quienes efectuarán sus actividades de 8 a 11; al igual que los adultos mayores. En tanto, por las tardes y desde las 16, habrá pileta libre.

Comenzaron las inscripciones para la escuela de natación en el Jaime Zapata

El Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh) comenzó con las inscripciones para sus clases gratuitas correspondientes a la escuela de natación, las cuales se dictarán en las piletas ubicadas en el predio del polideportivo Jaime Zapata, sito en Padre Cerqueira 2.150.

Advertisement

Requisitos para inscripciones

Para gozar de los beneficios antes mencionados, los interesados deben cumplimentar los siguientes requisitos: retirar las solicitudes de inscripciones, que deberán estar acompañadas de una foto de 4×4, fotocopia del DNI, el certificado de aptitud física y la revisación médica, que también se realiza en el Jaime Zapata, de manera gratuita.

Contando con todos los trámites solicitados se les entregará los carnés, que deberán ser presentados cada vez que deseen ingresar al sector de piletas.

Verificación de Tareas

Las actividades iniciales de la temporada veraniega en el polideportivo Jaime Zapata fueron verificadas por el presidente del IDCh, Juan Carlos Argüello, quien no solo simplificó la tarea administrativa sino también dialogó con los niños, jóvenes y adultos mayores para interiorizarlos sobre las necesidades que estos posean.

Por otra parte, el funcionario mostró su contento al recibir el agradecimiento por las bondades que aportan la entidad deportiva y, sobre todo, el trato recibido a través del personal a su cargo.

 

 

Advertisement
Compartir