Jornada solidaria en el CUNNE para la Escuelita de Básquet de Villa Prosperidad

Organizado por la Fundación para la Integración e Inserción Social se llevará a cabo éste sábado 9 un "Gran Encuentro de Minibásquetbol" en las instalaciones del Club Universitario (CUNNE) de 08:30 a 18:30 horas, con el fin solidario de colaborar con la Escuelita de Básquet de Villa Prosperidad.

Escuelita de Básquet de Villa Prosperidad.

Paola Romero, presidenta de la Fundación, señaló que el encuentro, “cuenta con el acompañamiento y coordinación de la Asociación de Minibásquetbol, y reunirá a más de 500 chicos, integrantes de los equipos de minibásquet y de Escuelitas de Básquet de Resistencia”.

Advertisement

“Queremos cumplir el sueño de los más de 100 chicos que asisten a la Escuelita de Básquet de Villa Prosperidad y que es el de contar con una cancha totalmente nueva y reglamentaria; de manera tal que, como los niños y padres de esa populosa Villa nos expresaron”, agregó.

“Es necesario contar con mejores instalaciones para que más niños encuentren en el deporte una contención; como así también puedan, en un futuro no lejano, invitar a los distintos Clubes de básquet a que también jueguen en nuestra Escuelita”, se esperanzó.

Por último, Romero indicó que, “esperamos una masiva concurrencia y por ello invito por este medio a la familia basquetbolista de Resistencia a participar de este evento, que es de entrada gratuita, porque seguramente pasaremos una buena jornada que será coronada por el beneficio para los niños de Villa Prosperidad”.

Advertisement
Compartir