Consorcios Camineros reeligieron a Jorge Kloster para un cuarto mandato

Jorge Raúl Kloster fue reelecto por cuarto año consecutivo como presidente de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco, durante la asamblea convocada este martes por la Dirección de Vialidad Provincial, y realizada en la sede de la Asociación en Sáenz peña. Kloster fue respaldado por los delegados de las cinco Zonas que agrupan a los 101 Consorcios Camineros.

Asamblea de la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco.

En la reunión que fue presidida por el subadministrador de DVP, ing. Carlos Alberto Navarro; los jefes de las cinco zonas del organismo vial provincial y delegados suplentes, fueron reelectos además todos los integrantes titulares de la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcios Camineros.

Advertisement

Quedando confirmados en su cargo de secretario, Jorge Alberto López; como vocal titular primero y tesorero, Eladio Gomez; vocal titular segundo, Víctor Convach y vocal titular tercero, Juan Carlos Plozzer.

Los vocales suplentes serán, 1º Pedro Pablo Radojkovic; 2º Avelino Trangoni; 3º Julio César Fantín; 4º Javier Valenzuela; 5º Nestor Ariel Dubraba. Los revisores de Cuentas tendrán como titular a Gustavo Dellamea, y suplente, Ricardo Ebel.

Una vez terminado el acto eleccionario, el reelecto presidente de la ACC, Jorge Raúl Kloster, agradeció el apoyo recibido por parte de los Delegados de las cinco Zonas.

“Esta nueva confianza que depositaron en mi persona, renueva mi compromiso con toda la familia consorcista. Es un orgullo seguir presidiendo la Comisión Directiva de la Asociación de Consorcio Camineros; porque esto demuestra que estamos haciendo las cosas bien, en conjunto. Ya que hoy también fueron reelegidas todas las autoridades que integran nuestra Asociación, a quienes agradezco su acompañamiento y apoyo”, dijo Koster.

Quien posteriormente reconoció a la Dirección de Vialidad Provincial, “que continuamente está dispuesta para realizar los trabajos en conjunto para atender los requerimientos de los usuarios de los caminos de la Red Terciaria Provincial. Principalmente agradezco el trabajo que realizaron a principio de año durante la emergencia hídrica, la que nos castigó muy duro en distintas zonas. ”

Luego se escucharon distintos discursos de los integrantes de la Comisión Directiva de la ACC; de autoridades de la DVP; jefes de zona de la DVP y Delegados de Zonas, titular y suplentes de la Asociación de Consorcios Camineros y presidentes de distintos Consorcios; quienes coincidieron en que, “seguir fortaleciendo el sistema de Consorcios Camineros del Chaco, es un ejemplo en el país”.

También abordaron el Proyecto de Reforma Tributaria Nacional que podría llegar a afectar los recursos de los Consorcios, aunque “aún no se cuenta con la información suficiente como para predecir tal impacto”.

“Igual debemos estar atentos y proteger nuestros recursos, además de seguir reclamando el año venidero el 30% de los fondos que nos restaron cuando se modificó la Ley 3565 en el año 2012. Son en total $150 millones lo que nos han restado; mas allá que este año nos han devuelto en obras, uno punto de los tres que nos había quitado”, señalaron.

Finalmente, cerró la reunión el subadministrador de la Dirección de Vialidad Provincial, ing. Carlos Alberto Navarro, felicitando la nueva elección como presidente a Raúl Kloster y destacó el prestigio que posee el sistema de Consorcios Caminero del Chaco a nivel nacional e internacional.

Con respecto al tema del Proyecto de Reforma Tributaria Nacional, el funcionario señaló – entre otras consideraciones – que, “todavía no fue aprobado, por lo que no tenemos certezas de cómo impactara en nuestra provincia. Cuando tengamos claro sobre sus alcances, vamos a trabajar en ese sentido de manera conjunta para que no se afecte el normal desenvolvimiento de los Consorcios Camineros del Chaco.”

Advertisement
Compartir