Peppo junto a Bullrich inauguraron la nueva sala del Servicio de Emergencias 911

Con las presencias del gobernador Domingo Peppo y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quedó inaugurada la nueva Sala de Emergencias 91 en Raúl B. Díaz 55, primer piso, Resistencia. Con importante inversión en infraestructura como la incorporación de tecnología para brindar un mejor servicio.

Peppo y Bullrich en las nuevas instalaciones.

Peppo y autoridades policiales recorrieron, junto con Bullrich, las diferentes áreas de la remodelada sala. Por su parte, el Jefe del Departamento 911 fue ilustrando a las autoridades sobre el trabajo diario de los operarios, sus funciones y las estadísticas del servicio.

Advertisement

Entre los temas que se abordaron, se encuentran el tiempo de respuesta del patrullero, el sistema de geolocalización (GPS), las llamadas ‘basuras’ (bromas de mal gusto u otros llamados que no tienen que ver con emergencia), entre otros.

El Departamento 911 fue creado en el año 2011. A través de gestiones de la Jefatura de Policía y el Gobierno Provincial, se llegó a esta remodelación, tanto de la infraestructura como la incorporación de tecnología para brindar un mejor servicio.

Advertisement
Compartir