Entregaron diplomas de capacitación sobre marketing en San Bernardo

La Federación Económica del Chaco junto a la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), la Cámara de Comercio local y el Municipio de dicha localidad, encabezaron el acto de entrega de certificado del Curso de Marketing para Empresas y Pymes.

Entrega de diplomas de capacitación sobre marketing en San Bernardo.

En esta oportunidad, más de 30 comerciantes y estudiantes recibieron sus diplomas de la capacitación que fueron certificados por las entidades empresarias.

Advertisement

El acto estuvo encabezado por el titular de la entidad comercial de San Bernardo, Daniel Osvaldo Landriel; el presidente y vicepresidente 2° de Federación Económica del Chaco, Sergio López y Alfredo González, respectivamente; el secretario general de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME), José Bereciartúa, y el intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo.

Landriel quien destacó “la importancia de capacitarnos, de entender que la tecnología y las innovaciones que surgen en el desarrollo comercial e industrial es necesario que lo palpemos cada día”.

Asimismo, agradeció a la Federación Económica y CAME que los acompañó en la idea de desarrollar y crecer, apoyar a aquellos que inician una actividad, lo cual “significa dar movimiento a la economía regional y nuestra propuesta es que en poco tiempo este pueblo sea una ciudad con muchos empresarios y comerciantes”.

“Me parece importante explicar que es CAME, está integrada por 1544 cámaras de comercios en toda la Argentina como esta maravillosa Cámara de San Bernardo. Es una entidad joven que busca plantear la defensa del sector productivo de la Argentina a la luz de los problemas que tiene cualquier país del mundo”, subrayó el dirigente de CAME, José Bereciartúa.

Al mismo tiempo, indicó que la entidad “destina millones de pesos en capacitación por año, la constante formación es el camino del éxito del empresario”.

“Estamos sembrando el camino de la constante capacitación que tenemos que seguir toda la vida si queremos llevar adelante proyectos que genere empleo y riqueza, y la actividad de sembrar y motivar a que todos nos transformemos en militantes del sector productivo de la Argentina”, resaltó.

Advertisement
Compartir