Realizaron un megaoperativo de seguridad en la localidad de El Espinillo

El ministro de Seguridad Pública de la provincia, Martín Nievas, dispuso el despliegue de un centenar de efectivos policiales en esa localidad durante este fin de semana. Y destacó el trabajo articulado entre las fuerzas de seguridad provincial y la Justicia para dar tranquilidad a los vecinos.

Operativo integral de seguridad en El Espinillo.

“Fue un trabajo coordinado con la Justicia, con fiscales y Juzgado de Faltas para dar respuesta a un pedido que hacían los vecinos desde hace tiempo: poder estar tranquilos, vivir en paz y circular libremente por su localidad”, explicó el funcionario.

Advertisement

La tarea de los uniformados abarcó desde controles vehiculares, dentro y en las adyacencias de la comuna, como también el control del cumplimiento de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores en locales comerciales. Hubo varias detenciones, entre ellas, las de un hombre con solicitud de aprehensión por presunta usurpación de inmueble que fue puesto a disposición de la Justicia; y por falta de documentación se secuestraron siete motocicletas de diferentes cilindradas.

“Las primeras respuestas de los vecinos fueron la de estar satisfechos con el trabajo conjunto de nuestra Policía y la Justicia. Como siempre lo reiteramos, trabajamos para que cada chaqueño viva y circule con tranquilidad dentro de nuestra provincia”, remarcó Nievas.

Cabe recordar que en el municipio durante los últimos meses se reiteraron en forma sistemática, intentos de usurpaciones de viviendas y cortes de rutas, por eso la alarma y pedido de ayuda de los vecinos y autoridades municipales.

 

Advertisement
Compartir