
“Fue un trabajo coordinado con la Justicia, con fiscales y Juzgado de Faltas para dar respuesta a un pedido que hacían los vecinos desde hace tiempo: poder estar tranquilos, vivir en paz y circular libremente por su localidad”, explicó el funcionario.
La tarea de los uniformados abarcó desde controles vehiculares, dentro y en las adyacencias de la comuna, como también el control del cumplimiento de la prohibición de venta de bebidas alcohólicas a menores en locales comerciales. Hubo varias detenciones, entre ellas, las de un hombre con solicitud de aprehensión por presunta usurpación de inmueble que fue puesto a disposición de la Justicia; y por falta de documentación se secuestraron siete motocicletas de diferentes cilindradas.
“Las primeras respuestas de los vecinos fueron la de estar satisfechos con el trabajo conjunto de nuestra Policía y la Justicia. Como siempre lo reiteramos, trabajamos para que cada chaqueño viva y circule con tranquilidad dentro de nuestra provincia”, remarcó Nievas.
Cabe recordar que en el municipio durante los últimos meses se reiteraron en forma sistemática, intentos de usurpaciones de viviendas y cortes de rutas, por eso la alarma y pedido de ayuda de los vecinos y autoridades municipales.