Raúl Mosqueda candidato a presidir la Liga Chaqueña de Fútbol

En los últimos días se oficializó la candidatura a Presidente de la Liga Chaqueña de Fútbol por parte de Raúl Mosqueda, actual secretario de la entidad madre del fútbol y que cuenta con el respaldo de clubes de primera división A y B.

Raúl Mosqueda

“El objetivo es refundar la Liga y tenemos el respaldo de los clubes para llevar a cabo el trabajo que beneficiará a nuestro fútbol”, dijo el dirigente que proviene de CUNE.

Advertisement

La entidad madre del fútbol liguista diagrama su próxima asamblea, y para eso clubes representativos sumaron su adhesión al dirigente Raúl Mosqueda como candidato de una lista opositora al oficialismo. Pretenden refundar la institución con nuevas ideas y gestión, algo que no se pudo llevar a cabo en la actual conducción.

Si bien Mosqueda es actual secretario de la liga, entiende que “hay muchas cosas por hacer y hasta el momento se encuentran trabadas por falta de gestión. Necesitamos una liga más dinámica, con mayor determinación y compromiso con todos los clubes”, dijo y agregó que “no podemos quedarnos solamente en pequeñeces, necesitamos una liga de nuevas ideas y respaldadas desde del rol de dirigentes”.

Raúl Mosqueda es un dirigente que proviene de CUNE y los clubes que apoyan su candidatura son: Villa Alvear, Defensores de Vilelas, Chaco For Ever, Don Orione, Regional, Fontana, CUNE, Zona Sur, Nacional, Chaco Fútbol Club, Banfield, Tiro Fútbol Club, Policiales, Bancarios, Independiente Tirol, Deportivo Guiraldes, entre otros.

 

Advertisement
Compartir