Llega este martes Patricia Bullrich para inaugurar el nuevo Servicio 911

La visita de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se concretará este martes a las 14. En la Jefatura de Policía asistirá a la habilitación del nuevo Servicio de Atención de Emergencias (SAE) 911; el que incorpora mejoras edilicias, equipamientos y servicios, junto con nuevas tecnologías informáticas a fin de brindar un servicio de seguridad de mayor calidad en la atención al ciudadano.

Bullrich y Peppo durante la úiltima visita al Chaco.

Entre las actividades del gobernador Domingo Peppo para este martes, está previsto el acto de inauguración del nuevo servicio, previéndose la llegada a Resistencia de la ministra Patricia Bullrich. Junto a otros funcionarios de la región, dejarán inaugurada la remodelación del edificio y los nuevos equipos, con tecnología de punta, en una inversión conjunta Nación-provincia.

Advertisement

La última visita de la funcionaria al Chaco fue en julio, para lanzar el Operativo Río Paraguay desde la localidad de Puerto Bermejo.

Según recordaron desde el Ministerio de Seguridad chaqueño, Nación y Provincia firmaron un convenio para la federalización del SAE 911. Como parte de ese acuerdo se hicieron las inversiones: ampliación y refacción integral del edificio de la división de Antecedentes Personales de la Policías del Chaco por 1.651.606,06 pesos, a cargo del Ministerio de Infraestructura provincial; e incorporación de equipos informáticos de última tecnología, adquiridos con recursos nacionales por 6 millones de pesos.

El Programa de Infraestructura del Servicio de Seguridad Pública 2016-2019 del gobierno provincial incorpora nueva infraestructura para el Servicio 911, a través de mejoras edilicias, equipamientos y servicios, junto con nuevas tecnologías informáticas a fin de brindar un servicio de seguridad de mayor calidad en la atención al ciudadano y funcionalidad del sistema de seguridad.

Advertisement
VIADiario NORTE
Compartir