Este miércoles, ATE se moviliza contra la reforma laboral y previsional

Junto a organizaciones sociales, políticas y gremiales, la Asociación de Trabajadores del Estado se movilizará este miércoles a plaza 25 de Mayo luego de concentrar, a las 8,30, en el Hospital Pediátrico.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE Chaco) se movilizará este miércoles 6 de diciembre, junto a un gran arco de organizaciones gremiales, sociales y políticas, por el centro de Resistencia, en el marco del Paro Nacional convocado por el sindicato en rechazo a las reformas laboral y previsional y al paquete de medidas que intenta implementar el Gobierno que derivará en más precariedad laboral, reducción de salarios y de aportes en el sistema de seguridad social, y más despidos.

Advertisement

La concentración se hará desde las 8.30 en el Hospital Pediátrico, desde donde se movilizará hasta la plaza 25 de Mayo de Resistencia.

En todo el país
El Consejo Directivo Nacional de ATE ratificó la semana pasada el plan de lucha con movilizaciones en las ciudades capitales de todas las provincias y como epicentro la marcha que se realizará desde el Congreso de la Nación hacia Plaza de Mayo. Ya confirmaron su participación los gremios de Fesprosa, AAPM, docentes universitarios enrolados en la Conadu Histórica, CICOP, Ademys, Trabajadores del Cuero, UCRA, SUTNA, AGD-UBA. Además de Aceiteros, Sipreba, los trabajadores ferroviarios de la línea Sarmiento, la Asociación de Abogados Laboralistas, Sitraic, y las juntas internas de FOETRA, Alimentación y Pepsico. Junto a las organizaciones sociales Barrios de Pie, CTEP y la Corriente Clasista Combativa.

Advertisement
Compartir