Afiliados a CoDIUNNE podrán acceder a propuestas deportivas y de esparcimiento en el club Regatas

Esto beneficiará directamente a los afiliados del gremio docente y sus familias, los que podrán acceder a las propuestas deportivas y de esparcimiento de la entidad deportiva. Además se realizarán actividades de “trascendencia social y científica” de manera conjunta.

Afiliados a CoDIUNNE podrán acceder a propuestas deportivas y de esparcimiento en el club Regatas

Como parte de su política de Responsabilidad Social Institucional, el Consejo de Docentes e Investigadores de la UNNE, CoDIUNNE, firmó un “Convenio Marco de Colaboración” con el Club de Regatas Resistencia. Esto beneficiará directamente a los afiliados del gremio docente y sus familias, los que podrán acceder a las propuestas deportivas y de esparcimiento de la entidad deportiva. Además se realizarán actividades de “trascendencia social y científica” de manera conjunta.

Advertisement

Participaron de la firma del Convenio el presidente de la institución deportiva Don Roberto Dellamea y por parte de la institución gremial lo hicieron su Secretaria General, profesora Dra. Marisú Liwsky acompañada por el profesor Ing. Jorge Pilar, Secretario de Administración.

“Esta actividad se enmarca en nuestra política de Responsabilidad Social Institucional, que nos lleva a celebrar los acuerdos necesarios para brindar los mejores servicios para nuestros agremiados y sus familias” señalaron los representantes de CoDIUNNE.

Cuota accesible y Colonia de Vacaciones

Tras la firma del Convenio los docentes afiliados del Consejo de Docentes, junto a su grupo familiar, pueden asociarse al Club Regatas Resistencia “abonando la primera cuota y sin aranceles de inscripción y tan sólo acordando el débito automático de la accesible cuota”, indicaron.

En ese sentido señalaron que ya está disponible, a partir de este 4 de diciembre, la posibilidad de llevar a sus hijos a la Colonia de Vacaciones del Club. Para más datos los interesados pueden tomar contacto con el gremio al correo electrónico codiunne@gmail.com o bien dirigirse a las sedes ubicadas en el Campus Resistencia de la UNNE, Las Heras 727 o al teléfono 0362 4579991 o bien a la sede de la ciudad de Corrientes en Santa Fe 877, entre piso, oficina 3, teléfono 0379- 4231414.

Detalles del acuerdo

Liwsky y Pilar precisaron que CoDIUNNE firmó este Convenio Marco de Colaboración de colaboración en actividades de mutuo interés de trascendencia social, científica, cultural educativa y deportiva para beneficio directo de estos últimos.

El Club Regatas Resistencia, institución deportiva de trayectoria en en medio deportivo chaqueño y regional, “nos invita a ser parte de la familia regatense para el esparcimiento y deporte de nuestros docentes afiliadxs y adherentes con sus familias, ofreciendo servicios de interés para la vida cotidiana y el esparcimiento” afirmaron las autoridades del gremio docente.

En tal sentido recordaron que también existe vigente el acuerdo con el Club Regatas Corrientes y que en el marco de convenios solidarios los socios pueden ingresar a las dos instituciones.

Advertisement
Compartir