Nuevo caso de violencia de género y joven que lucha por su vida en el Perrando

La víctima se llama Yamila Molina y tuvo que ser trasladada al Hospital Julio C. Perrando luego de recibir una brutal golpiza por parte de quien fuera su pareja, Félix Lovey; quien se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Justicia. No se conoce la edad de ambos.

Confirmaron que son 1211 los infectados en Chaco.

Un nuevo caso de violencia de género vuelve a conmover a toda la comunidad de Resistencia. Esta vez, una joven se encuentra en estado reservado en la UTI del Hospital Central capitalino luego de recibir una feroz paliza por parte de quien fue su pareja, Fabio Lovey.

Advertisement

El fiscal en turno Juan Martín Bogado, dispuso las medidas pertinentes para dar con el paradero del supuesto agresor sobre el cual no se descarta que haya intentado salir de la ciudad o la provincia.

A través de la red social Facebook, el padre de la víctima de violencia de género informó sobre la brutal paliza que sufrió su hija en manos de Lovey. “El es FABIO LOVEY molió (literal) a golpes a Yami, que está sufriendo muy grave peleando por su vida en el Hospital. La violencia es un delito. Los violentos deben estar PRESOS! La familia pide que si lo ves AVISES A LA POLICÍA”.

En el último mensaje por esa vía, el papá de Yamila publicó un mensaje muy preocupante: “Para los amigos de yami. el parte médico. No es alentador..esta muy mal yami ..soy su papá gracias”

 

 

Advertisement
VIAdiario21.tv
Compartir