‘Wily’ Rodríguez fue reelecto en el Círculo de Periodistas Deportivos

Este viernes se concretó la Asamblea General Ordinaria de la entidad en la sede social, donde los socios presentes por unanimidad consagraron a la única lista oficializada. La misma es encabezada por Edison Omar Rodríguez (hijo) como presidente y Diego Flores en la función de vicepresidente.

'Wily' Rodríguez seguirá presidiendo el Círculo de Periodistas Deportivos.

Ahora el mandato será de cuatro años teniendo en cuenta la modificación del Estatuto realizada en el marco de una asamblea.
El orden del día estableció entre los puntos salientes el tratamiento de la memoria y balance cerrado al 31 de agosto de 2017 que fue aprobado y luego se resolvió el punto de la renovación de autoridades.

Advertisement

La Comisión Directiva
La conducción que tendrá mandato hasta 2021 es la siguiente: Presidente: Edison Omar Rodríguez (hijo); Vicepresidente: Diego Flores; Secretario: Juan José José Godoy; Secretario de actas: Ricardo Sánchez; Tesorero: Carlos Bernasconi; Protesorero: Sergio Odría; Vocales titulares: Marcelo Mántaras, Miguel Encina y Guillermo Koster; Vocales suplentes: Darío Gastón Molodezky, Matías Silva y Walter Heredia; Revisores de Cuentas: Juan Carlos González, Juan Ortega y Raúl Bonnet; Tribunal de Honor: Luis Darío Molodezky, Miguel Omar Retamoso y Rodolfo Mancuello.

Lo que se viene
En el transcurso de la asamblea y luego de realizarse un pormenorizado informe sobre lo concretado a nivel institucional durante la temporada 2017, se confirmó que este domingo el gobernador Domingo Peppo recibirá a la comisión directiva del Círculo de Periodistas Deportivos del Chaco en el transcurso de una audiencia prevista a las 8,30 horas.

Además, el próximo miércoles se oficializará el lanzamiento oficial de la 36ª edición de la Fiesta Anual de la institución programada para el 15 de diciembre y en cuyo transcurso se distinguirá a los deportistas de las diferentes disciplinas que se destacaron a lo largo del año.

Estarán presentes en la conferencia de prensa las autoridades del Instituto del Deporte Chaqueña, encabezadas por el presidente, Juan Carlos Argüello; el titular de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el subsecretario de deportes de la Municipalidad de Resistencia, Darío Kholi.

En la oportunidad se brindarán detalles del evento y se adelantarán algunos nombres de los deportistas que serán premiados.

 

Advertisement
Compartir