Secuestran un ‘ladrillo’ de marihuana en un taxi en el Puente Belgrano

El hecho ocurrió en el Puente General Manuel Belgrano en horas de la mañana de este sábado. En los controles policiales, demoraron el paso de un taxista que llevaba un pasajero, de 25 años, hallando en el vehículo un 'ladrillo' de la marihuana de 813 gramos.

Marihuana incautada.

En controles generales, que se realizaban en el puesto caminero del puente Chaco-Corrientes, personal de Drogas Peligrosas, demoró el paso de un taxista quien iba acompañado de un pasajero; y este último llevaba envuelto el estupefaciente, entre las ropas de una bolsa.

Advertisement

Este sábado, a las 10,45 aproximadamente, el personal del Departamento Drogas Peligrosas, se encontraba realizando controles en el puesto de control Puente General Manuel Belgrano en conjunto con el personal del Departamento Investigaciones Complejas, Policía Caminera y Efectivos de Gendarmería Nacional.

En ese marco, demoraron el paso de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa clasicc, el cual sería un taxista, dirigiéndose de la provincia de Corrientes, con destino el Chaco.

El conductor era un ciudadano de 68 años, acompañado de un pasajero de 28 años, quien llevaba consigo dos bolsas, una de polietileno y otra de cartón. Seguidamente le solicitaron que exhiba sus pertenencias, y observaron que, en la segunda bolsa entre varias ropas, se encontraba un objeto de forma rectangular envuelto con cinta de embalaje, de color beige. Realizada la prueba de campo y pesaje, arrojó un resultado de 813,57 gramos positivos a marihuana.

Posteriormente, los uniformados consultaron con la Fiscalía de Investigación Antidrogas N°1, dispuso que secuestren el estupefaciente y notifiquen la aprehensión al joven en causa caratulada: “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, en función a la Ley Provincial 7.573 de Narcomenudeo.

Advertisement
Compartir