“Encuentro de juventudes barriales” cierra el año en el parque 2 de Febrero

Con debates políticos, stand de emprendedores, cantina popular, y música en vivo, La Cámpora Resistencia invita a participar del cierre anual del Encuentro de Juventudes Barriales. Se hará el lunes 11 de diciembre, desde las 17, en el “Punto de Encuentro” del Parque 2 de Febrero de la capital chaqueña. La entrada será libre y gratuita.

Los jóvenes que fueron parte del proceso formativo, de los diferentes talleres itinerantes, y todos aquellos que se sumen a la convocatoria, se congregarán el próximo 11 de diciembre en el Parque 2 de Febrero, para compartir sus experiencias de trabajo, a lo largo de un año que estuvo marcado por dos factores: la resistencia a las políticas neoliberales y la quita de derechos, y por otro lado, la organización y la construcción territorial.

Advertisement

En este sentido el ciclo Encuentro de Juventudes Barriales tuvo su primera edición en el mes de mayo, y se constituyó como un espacio de convocatoria abierta para la confluencia de este sector generacional de la sociedad, vapuleado por un contexto nacional adverso, pero con gran entusiasmo y compromiso para debatir, idear y materializar en acciones un proyecto de país que devuelva la dignidad a los argentinos.

En consonancia, desde el espacio de militancia expresaron: “No nos resignamos a vivir sin derechos y sin futuro, por el contrario, enfrentamos la realidad con convicción, y también con alegría, porque como decía Arturo Jauretche “Nada grande se puede hacer con la tristeza”. Este cierre de año es la oportunidad para que te sumes. Te esperamos, ahora es cuando!”

Advertisement
Compartir