Detectan e incautan cigarrillos de contrabando en Puerto Lavalle

En la noche del este viernes, personal de Policía Caminera J. J. Castelli, que realizaba control vehicular en el Puesto de Puerto Lavalle, lograron visualizar a una mujer a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110cc., color negra, que ingresaba al Chaco desde Formosa con dos mochilas.

Cigarrillos de contrabando.

Al demorar su paso para realizar control de documentaciones, la joven formoseña, de 25 años, manifestó no poseer documentaciones del rodado y comenzó a mostrar expresiones de nerviosismo.

Advertisement

Al notar esto, los uniformados le solicitaron que exhiba lo que transporta dentro de las mochilas, detectando que se trataba de la cantidad de 35 cartones de cigarrillos, marca “Rodeo” de procedencia extranjera, solicitándole que exhiba los avales aduaneros de dicha carga, respondiendo la mujer que no poseía nada de lo solicitado. Por tal motivo, se procedió a intervenir la mercadería por infracción a la Ley Nº22.415 “Código Aduanero”.

Asimismo, al no contar con las acreditaciones correspondientes de la motocicleta, se procedió al secuestro preventivo; remitiendo las actuaciones a Comisaría Río Bermejito por razones de jurisdicción a fin de continuar con las diligencias legales correspondientes.

Advertisement
Compartir