Comienza el último módulo de formación para promotores culturales comunitarios

La Subsecretaría de Cultura e Identidad Local del Municipio de Resistencia, comenzará hoy a desarrollar el cuarto y último módulo de la “Formación para Promotores Culturales Comunitarios”, y se prepara para el cierre anual de los talleres que se ofrecen en el marco del Programa La Cultura es Tu Derecho.

Comienza el último módulo de formación para promotores culturales comunitarios

La “Formación para Promotores Culturales Comunitarios”, llega a su conclusión de forma exitosa. Ésta iniciativa del Programa Resistencia Ciudad Creativa, es promovida a partir de la designación que recibió nuestra ciudad como Nodo Creativo del Nea. El módulo cuatro, “Comunicación cultural comunitaria”, se llevará a cabo los días 2, 15 y 16 de diciembre en el Box 2 del Paseo Costanero.

Advertisement

El objetivo de éste último módulo es “ofrecer algunas herramientas del plan de comunicación global para sus iniciativas, reconociendo las posibilidades de cada medio y analizando sus posibilidades comunicacionales de acuerdo al perfil de sus proyectos y los alcances de sus objetivos comunitarios”.

Por otra parte, el Programa “La Cultura es Tu Derecho” prepara su gran cierre de fin de año para celebrar el trabajo en los once Centros Comunitarios Municipales, donde tiene presencia de lunes a viernes. Los talleres que se impulsan desde la Escuela Municipal De Arte Resistencia y la Biblioteca Popular Hipólito Yrigoyen, funcionan en los CCM de Palermo II, Villa del Parque, Güiraldes, Villa Don Andrés, Villa Río Negro, Mariano Moreno, Santa Rita y Barrio Independencia, Villa Encarnación, Villa Prosperidad y 13 de Diciembre. Entre las propuestas se incluyen expresión corporal, ritmos, música, artesanías, dibujo y pintura, percusión, lectura, entre otras.

Advertisement
Compartir