
“Esto será así en una primera etapa, estimo que desde la empresa deben tener previsto que los primeros servicios irán con pocos pasajeros. No obstante, todo salió bien y marca un nuevo escenario para el Aeropuerto Piragine Niveyro”, explicó una fuente del ex Cambá Punta.
La ministra de Turismo de Corrientes, Inés Presman, junto a la directora provincial de Turismo, Mirian Mosna, y parte del equipo de esa cartera fueron los encargados de recibir a los primeros visitantes, y de otorgarles un voucher con obsequios y material informativo sobre los atractivos turísticos de Corrientes.
El nuevo servicio aéreo tendrá tres frecuencias semanales (martes y jueves a las 16:40 y los domingos a las 13); y los vuelos son operados en aeronaves Bombardier CRJ200 con capacidad para 50 pasajeros.
Vale mencionar que la Línea Aérea Amaszonas tiene presencia en siete países de Sudamérica: Bolivia, Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, Perú y Argentina, y en nuestro país funciona operativamente en Buenos Aires, Córdoba, Salta y ahora se sumará Corrientes.
Asimismo, los pasajeros que desde Corrientes vuelen a Asunción tendrán la posibilidad de conectarse con la red de destinos a los países que opera dicha empresa en Sudamérica y los respectivos transbordos a Estados Unidos y Europa.