Pesar en SECHEEP por el fallecimiento de operario en Pampa Almirón

Ceferino De Jesús, de 37 años, falleció este viernes tras sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba maniobras en una línea energética en esa localidad formando parte del equipo de trabajo que desde hace una semana trabaja en el lugar tras el tornado que azotó la misma, y de donde era oriundo.

Operarios de SECHEEP en los trabajos de Pampa Almirón.

Desde el Directorio de la empresa SECHEEP, manifestaron su profundo pesar por el fallecimiento del operario de la empresa mientras desempeñaba su labor.

Advertisement

“Es un momento de enorme dolor. Al momento del accidente estaba trabajando con dos compañeros, y fue inmediatamente traslado al hospital de General San Martín, aunque lamentablemente no se pudo salvarlo”, señaló el presidente de SECHEEP, José Tayara.

‘Nino’, tal como lo llamaban sus compañeros, era uno de los principales operarios que durante las últimas jornadas estuvo trabajando para restablecer el servicio en la zona azotada por el temporal.

“El Directorio, en nombre todo SECHEEP, acompaña a sus familiares y seres queridos en este doloroso momento, elevando una plegaria por el eterno descanso de su alma”, señala el comunicado acercado a este medio..

 

Advertisement
Compartir