Pensiones: Pobladores de Olla Quebrada fueron estafados por falsos gestores

Un operativo 'trucho' de tramitaciones para la obtención de pensiones por parte del Estado nacional, fue descubierto por los mismos pobladores que fueron estafados en pleno Impenetrable. Desde el paraje Olla Quebrada informaron que, recientemente, anduvieron recorriendo la zona tres personas que estarían implicadas en la maniobra delictiva.

Paraje Olla Quebrada.

Estas personas decían que eran las encargadas de tramitar las pensiones, y de esta manera engañaban a los pobladores cobrándoles $600 por adelantado. Grande fue la sorpresa de las personas estafadas cuando, luego de preguntar a representantes acreditados de realizar estas gestiones, se enteraron que que si el trámite es legal, no deben pagar absolutamente nada para realizarlos.

Advertisement

La información recabada sobre esta modalidad delictiva, deja como saldo que fueron muchos los pobladores del Paraje Olla Quebrada cayeron en estas estafas.
Realizada la pertinente consulta ante los entes oficiales, se alerta a los ciudadanos de toda la región Impenetrable que no existe ningún operativo oficial en curso en esos lugares.

 

Advertisement