Capitanich coordinó acciones con la Oficina Municipal de Veteranos de Guerra

El intendente de Resistencia Jorge Capitanch se reunió en la mañana de hoy con integrantes de la Oficina Municipal de Veteranos de Guerra para acordar una agenda en común que apunta a fortalecer el trabajo que allí se realiza y mejorar las condiciones de trabajo de su personal.

Capitanich coordinó acciones con integrantes de la Oficina Municipal de Veteranos de Guerra

Tras la reunión, el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, destacó que este tipo de reuniones se realizan mensualmente pero que en esta oportunidad se abordó, particularmente, la posibilidad de instrumentar una bonificación especial para los trabajadores. “Desde esta gestión, por decisión política de intendente, buscamos revalorizar el trabajo que realizan los agentes de esta oficina, no solo para la comunidad, sino también por los excombatientes”, dijo Lifton.

Advertisement

Otros de los temas abordados durante el encuentro que se realizó en las oficinas municipales del Domo del Centenario es la posibilidad de instrumentar jubilaciones especiales e incorporar a las personas que estuvieron bajo bandera a las exenciones impositivas que existen en el ámbito del municipio. Lifton mencionó que se envió el proyecto de ordenanza al Concejo para incorporar a este grupo de personas.
Además se avanzó en una agenda de trabajo de cara a la conmemoración del próximo 2 de abril, día en el que se recuerda al Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas.

Advertisement
Compartir