Atrapan a fugitivo con cinco pedidos de captura y secuestran auto robado

En la mañana de este jueves, personal de la División Tránsito Urbano y Seguridad Vial que realizan controles de rutina en distintos puntos de la ciudad, se hallaban trabajando en la localidad de Fontana, donde intentan demorar el paso de una motocicleta que no reunía las condiciones mínimas para su circulación.

Auto secuestrado por la Policía Caminera.

Ante la situación, el joven conductor decidió hacer caso omiso a las señales por parte de los uniformados dela Policía Caminera, logrando darse a la fuga, por lo que lo agentes emprendieron un seguimiento, logrando interceptarlo metros más adelante.

Advertisement

Una vez detenido el paso, el muchacho comenzó a agredir verbal y físicamente al personal, por lo que debieron reducirlo e intentar identificarlo. Seguidamente, una vez que pudieron calmarlo, se pudo verificar con sus datos personales, que sobre esta persona persistía cinco pedidos de captura por diferentes ilícitos, lo cuales serían hurto y amenaza con arma de fuego.

Finalizada la labor, el prófugo fue notificado de las diligencias posteriores a realizar.

Incautan vehículo robado
También este jueves, pero en la noche, la Policía Caminera desplegó intensos controles en diferentes puntos de la ciudad, como así también, en Puestos de Control Camineros de la provincia, logrando resultados positivos.

El hecho tuvo lugar a la hora 17:30 aproximadamente, cuando en un control vehicular de rutina, efectivos del Puesto Caminero Makallé ubicado en Ruta Nacional Nº16 kilómetro 59,8, interceptan el paso de un vehículo, marca Volkswagen, modelo Bora.

Luego de que el conductor de 21 años, domiciliado en la Pcia. de Córdoba, manifestó que no poseía autorización para la utilización del mismo, y estando acompañado de otro hombre de 53 años con domicilio en Bs. As., presentaba cierto nerviosismo, lo cual llamo aún más la atención de los uniformados.

Ante esta situación, los agentes procedieron a consultar a la Base de Datos de Policía Caminera, dando número de motor y chasis, arrojando como resultado un Pedido de Secuestro a solicitud de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Seguidamente y consultado al Fiscal en Turno, se procedió al secuestro del rodado y notificación tanto al chófer como acompañante, de las diligencias a proseguir.

Advertisement
Compartir