Se abre la pre-inscripción para la Maestría en Gobierno y Economía Política

Así lo informó la directora de la Escuela de Gobierno, Mirta Merlo. Será a partir de este viernes 1 de diciembre. Se trata de la sexta cohorte de la Maestría en Gobierno y Economía Política que iniciará en 2018.

Se abre la pre-inscripción para la Maestría en Gobierno y Economía Política

“Se trata de una propuesta de formación de primer nivel, completamente gratuita, financiada por el Estado chaqueño y dictada por profesionales de gran relevancia en la temática”, indicó la titular de la institución.

Advertisement

La maestría, con base en tres ejes; economía, política y gestión pública, se desarrollará los días viernes y sábado a fin de facilitar el cursado de profesionales del interior y de la capital. “Es una oportunidad para seguir desarrollando competencias en lo que significa el diseño y gestión de políticas públicas a fin de fortalecer las capacidades del Estado”, aseguró Merlo.

Los interesados en obtener mayor información podrán concurrir a la institución ubicada en Roque Sáenz Peña 143 (Resistencia) de lunes a viernes de 8 a 20. También podrán consultar el sitio web www.escueladegobierno.chaco.gov.ar

En cuanto a los profesores, la directora explicó que se trata de cientistas sociales que trabajan intensamente esta temática con un fuerte arraigo en la realidad. “Conocen el Chaco porque vienen permanentemente y nos acompañan en el desarrollo de distintas investigaciones”, añadió.

Los requisitos para poder inscribirse son: título universitario de grado (5 años de duración) en disciplinas de las Ciencias Sociales. También podrán inscribirse ingenieros, arquitectos y otros profesionales, habiendo acreditado el desarrollo de actividades en ámbitos específicos relacionados a la temática.

Deberán presentar una copia legalizada del título universitario, dos fotos carnet, currículum vitae, dos cartas de presentación queavalen ala persona en términos personales, de compromiso e intelectuales y un escrito breve del postulante donde declare su motivación para realizar la maestría. Una vez finalizado el plazo se asignarán las vacantes y se realizará el examen de admisión (marzo) y la entrevista.

Advertisement
Compartir