Obeid destacó el voto del senador Rozas a favor de la reforma previsional

El proyecto de reforma previsional del gobierno nacional obtuvo media sanción en el Senado. De los senadores que representan al Chaco, solo uno votó a favor: Ángel Rozas. "No daré por sentado su voto por su pertenencia a Cambiemos, al contrario. En estos tiempos de palabras que se dan en alquiler, resalto que el ex gobernador sigue pensando en los chaqueños", opinó Luis Obeid, diputado provincial.

Luis Obeid

“Me cuesta entender que el gobierno provincial haya sumado al Chaco a un gran acuerdo nacional, que haya celebrado a través de sus máximos representantes ese pacto, que lo hayan calificado como una victoria, y dos senadores vayan en contra de la reforma previsional”, añadió Obeid.

Advertisement

El legislador dijo que “a pesar de la sorpresa, respeto a toda posición, así es la democracia y debe seguir siéndolo. Pero en este escenario sobresale la figura del senador Rozas que aportó su voto a la reforma previsional”.

“Seguramente, el gobernador Peppo y su equipo hicieron todo el esfuerzo para que los senadores acompañen el gran acuerdo con la Nación. Los legisladores tendrán sus motivos. Ahora esperamos que nuestros diputados nacionales debatan y aprueben las reformas que serán positivas para el país”, concluyó.

 

Advertisement
Compartir