Polémico concurso para camaristas en Charata: las entrevistas serán el 5 de diciembre

Así lo resolvió el Consejo de la Magistratura del Chaco. Será a las 17. En tanto, a las 18, se realizarán entrevistas para la Fiscalía de Investigación Nº 1 de Villa Ángela y para juez de la Cámara en lo Contencioso Administrativo.

Sede del Consejo de la Magistratura del Chaco

En la reunión de ayer, el Consejo de la Magistratura resolvió por unanimidad designar a Rosa Victoria Mercado como Jueza -Suplente Provisoria- para el Juzgado de Paz y Faltas de la localidad de Fuerte Esperanza.

A continuación, se resolvió establecer el próximo martes 5 de diciembre de 2017 como fecha para la realización de las siguientes entrevistas de valoración personal: 3 cargos de Juez para la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Laboral de Charata a las 17 horas, Fiscal para la Fiscalía de investigación Nº 1 de Villa Ángela y Juez para la Cámara en lo Contencioso Administrativo de la Provincia con asiento en la ciudad de Resistencia a las 18 horas.

Además en la tarde de ayer se mantuvo una audiencia con las autoridades del Colegio de Abogados de Charata.

Por otra parte se fijó el día 7 de febrero de 2018 como fecha del examen escrito de oposición para cubrir el cargo de: Fiscal para la Fiscalía de Investigación Nº 1 de General San Martín cuyo programa de examen se encuentra disponible en la página web de nuestro organismo www.conmagchaco.gov.ar.

El acuerdo de ayer fue presidido por Oscar Bicaín y contó con la presencia de los siguientes consejeros y consejeras: Isabel Grillo, Claudia Canosa, Claudia Pacce, Juan José Bergia, Ricardo Sánchez, Carim Peche, Pedro Regueiro y Héctor Araujo quienes estuvieron asistidos por el secretario del Organismo Eduardo Pértile.

Compartir