Miriam Tourn asumió como nueva directora del Hospital de San Bernardo

Recién ahora se conoce que la odontóloga fue puesta la frente del hospital 'José Ingenieros' de esa localidad. La ceremonia de asunción se realizó el pasado jueves en dependencias del nosocomio con la participación del intendente Miguel Sotelo y su gabinete, la ministra de Salud, médicos y comunidad en general.

San Bernardo ya tiene nueva directora en el Hospital.

El intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, se refirió al acontecimiento, destacando que, “en la mañana de hoy, recibimos a la nueva directora del hospital José Ingeniero de nuestra localidad, la odontóloga, Miriam Tourn”.

“Como siempre ratificamos el compromiso de nuestro gobierno municipal con el apoyo incondicional para la Salud Pública de nuestra comunidad”, sostuvo el jefe comunal

Recordando que la Municipalidad aporta chofer y combustible semanal para la ambulancia y personal de servicio; además de costear el Plan Nutricional del hospital dirigido a niños de bajo peso. Sotelo destacó, además, la compra de medicamentos, “como así también de conseguir los turnos a Centros de Salud de mayor complejidad, entre otros aportes que venimos realizando desde el gobierno municipal”.

La nueva directora por su parte mostró su satisfacción, “de estar en este cargo. Agradezco la confianza que depositaron en mí para poder ocupar esta responsabilidad tan importante para la salud de San Bernardo. Y voy a poner todo lo mejor de mí para que el trabajo aquí sea fructífero; ya que cuento con experiencia en el mismo, porque en otro tiempo ocupé este lugar”.

VIAgentedepueblo.com.ar
Compartir