En Los Frentones detienen a sujeto acusado de apuñalar a su expareja

El hecho trata de una pelea ocurrida el domingo a la mañana, a la salida de una fiesta, donde fue lesionada una ciudadana por su expareja. Inmediatamente, personal policial de la Comisaría local, logró la aprehensión del sujeto y al secuestro de un arma blanca.

El pasado domingo, a las 6 de la mañana, aproximadamente, el personal policial de la Comisaría Los Frentones tomó conocimiento sobre una pelea en cercanías a Plaza central San Martín y colegio Nº55 ‘Estanislao López’, por tal motivo se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con un masculino.

Advertisement

Éste manifestó estar acompañado por su pareja, y luego se hizo presente la expareja de la misma, un ciudadano de 37 años, quien comenzó a insultarla para luego agredirla con un cuchillo, provocándole lesiones en su cuerpo, siendo trasladada en vehículo particular hasta Hospital local.

Al tener conocimiento sobre la situación, inmediatamente los uniformados lograron la aprehensión del sujeto y al secuestro del elemento utilizado para consumar el hecho y, tras consultar a la Fiscalía en Turno de la ciudad de Sáenz Peña. La misma dispuso se notifique aprehensión del mismo.

Posteriormente, los agentes consultaron en el nosocomio por el diagnóstico de la ciudadana lesionada. La misma presentaba “herida punzo cortante de 2,5 centímetros de longitud, en región lumbar; herida punzo cortante, de 2 centímetros, en región lateral izquierdo de abdomen y dos heridas de 1 centímetro cada uno en brazo izquierdo”.
Posteriormente, la misma fue trasladada hacia Hospital 4 de Junio de la Ciudad de Sáenz Peña para una mejor evaluación y asistencia.

Advertisement
Compartir