Aurelio contra los “ñoquis” de la Legislatura: dijo que hay 2.200 empleados que no se sabe dónde están

El diputado provincial electo por el Partido Obrero, Aurelio Díaz, arrancó con todo en la Legislatura. A horas de su juramento en la Legislatura, apuntó directamente contra el personal de la Legislatura que cobra su sueldo pero no asiste a su puesto de trabajo. Dijo que hay unos 2500 empleados en la Cámara de Diputados pero sólo 300 trabajan. “No voy a ser buchón de nadie; serán los propios trabajadores que sí trabajan quienes los señalen”, afirmó.

“La presidenta (de la Legislatura, Elida Cuesta) me dijo que hay cerca de 2500 trabajadores pero los que van a trabajar realmente son 300. ¿Y el resto? Hay que acomodar algunas cosas”, dijo el legislador electo, en declaraciones a CIUDAD TV.

Advertisement

En este sentido, comparó esta situación con la de unos 10 mil trabajadores que sí cumplen horario en distintas tareas dentro del Estado, pero de manera totalmente precarizada y con sueldos de hambre. “Me han contado incluso que hay gente que vive en Miami y acá le cobran el sueldo”, denunció.

De todos modos, Aurelio aclaró que no se dedicará él mismo a señalar a “los ñoquis”. “Yo no voy a hacer de policía ni de botón de nadie, pero esta realidad la han creado estos diputados que están, tanto radicales como peronistas que han hecho entrar por la ventana con plata de todos. Eso lo vamos a terminar con los propios trabajadores”, aseguró.

“Esos 300 trabajadores de la legislatura van a saber quienes trabajan, denunciando políticamente a los que hacen entrar por la ventana, señalando y diciendo que tal o cual jamás pisaron la Legislatura y están cobrando $40 mil. Es decir que los propios trabajadores tendrán que defender los impuestos de los ciudadanos. Es decir que vamos a hacer jugar un rol importante al trabajador”, añadió.

 

Advertisement
Compartir