“La presidenta (de la Legislatura, Elida Cuesta) me dijo que hay cerca de 2500 trabajadores pero los que van a trabajar realmente son 300. ¿Y el resto? Hay que acomodar algunas cosas”, dijo el legislador electo, en declaraciones a CIUDAD TV.
En este sentido, comparó esta situación con la de unos 10 mil trabajadores que sí cumplen horario en distintas tareas dentro del Estado, pero de manera totalmente precarizada y con sueldos de hambre. “Me han contado incluso que hay gente que vive en Miami y acá le cobran el sueldo”, denunció.
De todos modos, Aurelio aclaró que no se dedicará él mismo a señalar a “los ñoquis”. “Yo no voy a hacer de policía ni de botón de nadie, pero esta realidad la han creado estos diputados que están, tanto radicales como peronistas que han hecho entrar por la ventana con plata de todos. Eso lo vamos a terminar con los propios trabajadores”, aseguró.
“Esos 300 trabajadores de la legislatura van a saber quienes trabajan, denunciando políticamente a los que hacen entrar por la ventana, señalando y diciendo que tal o cual jamás pisaron la Legislatura y están cobrando $40 mil. Es decir que los propios trabajadores tendrán que defender los impuestos de los ciudadanos. Es decir que vamos a hacer jugar un rol importante al trabajador”, añadió.