Guardia Comunitaria colabora con la seguridad preventiva y asistencia en los Juegos Evita

El dispositivo montado por la Guardia comenzó el lunes 20 y se extenderá hasta este miércoles, cuando se disputen las finales de las distintas competencias.

Guardia Comunitaria

La Guardia Comunitaria del municipio de Resistencia lleva adelante operativos de seguridad preventiva y asistencia permanente en el marco de los Juegos Evita para el Deporte Adaptado que se desarrollan en la ciudad. El dispositivo montado por la Guardia comenzó el lunes 20 y se extenderá hasta este miércoles, cuando se disputen las finales de las distintas competencias.

El personal municipal brinda asistencia a los deportistas que llegaron a Resistencia para participar de los Juegos en tanto que también hay un fuerte trabajo de seguridad preventiva. Estas tareas se llevan adelante tanto en el polideportivo Jaime Zapata y en el hospital Perrando.

“Entre los trabajos que se vienen haciendo se destacan los operativos de control de tránsito y el resguardo de lugares destinados al ascenso y descenso de los deportistas a los medios de transporte en que se trasladan”, explicó el subsecretario de Seguridad, Roberto Gronda.

El funcionario comunal explicó que la “asistencia es permanente” y que se hace dentro y fuera de los predios donde se llevan adelante las competencias deportivas.

Compartir