Curso de portugués en el Centro de Informes Comerciales

La propuesta de estudio está a cargo de la profesora Marcela González y es apta para el público en general. Las clases se dictarán desde el 14 de diciembre, por tres meses, en el Centro de Informes Comerciales (CICRE), ubicado en Vedia 184 – Planta alta. Las certificaciones corren por cuenta de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Curso de portugués, desde el 8 de agosto.

El 14 de diciembre y desde allí todos los jueves se dictará el curso de protugués a cargo de la docente Marcela González.

El aprendizaje de lenguas extranjeras, y del portugués en particular, no sólo tiene un valor instrumental que las personas pueden apreciar casi inmediatamente en su vida cotidiana, sino que también lleva a observar el mundo desde otro punto de vista. Este aspecto es básico para el desarrollo de la tolerancia y la toma de conciencia de que todo es relativo según las circunstancias sociales, económicas y culturales que se presenten en el mundo actual. La lengua está acompañada por una determinada cultura cuyo conocimiento promueve la comprensión de las diferencias y estimula esa tolerancia a la diversidad.

El estudio de un idioma no sólo funciona como medio de comunicación, sino que investigaciones han demostrado que posee estrecha relación con temas tan diversos como el desarrollo neurológico y la memoria.

Los interesados en aprender portugués pueden concurrir a las clases que se dictarán los días jueves, desde el 14 de diciembre de 20 a 21:30 horas, durante 3 meses en el Centro de Informes Comerciales (CICRE) ubicado en Vedia 184 – Planta alta.

Informes e inscripción: E-mail: emarcela@outlook.com, personalmente en Vedia 184 – 1º piso o llamando a los teléfonos: 0362-4436507 o 154-533082.

Compartir