Charole: “Voy a legislar con un fuerte compromiso para todos los sectores de mi Provincia”

En el marco de la sesión preparatoria en la que juraron los 16 nuevos legisladores que ocuparán sus bancas en el periodo 2017-2021, y las nuevas autoridades del Poder Legislativo, la prof. Andrea Charole juró como diputada provincial, “por la memoria de mis padres, por mi comunidad, por el pueblo del Chaco y mi Juan José Castelli. Sí, juro”.

Andrea Charole al momento de su jura como diputada provincial.

Tras su juramento de rigor, Charole se suma así a la renovación de 16 diputados en la Legislatura chaqueña.

Advertisement

Remarcando que lo hace, “con un fuerte compromiso de trabajar por todos los sectores; tanto para mi comunidad originaria como para mis hermanos criollos. Impulsaré la regularización de tierras, una mejor calidad educativa, y lucharé por los derechos de los trabajadores y por la no violencia de género”.

“Pretendo marcar una nueva impronta como legisladora, escuchar todas las necesidades de nuestra gente y volcarlos en proyectos de ley, acompañando la gestión del gobernador Domingo Peppo”, enfatizó Andrea Charole.

A su vez, la diputada resaltó y celebró la elección mayoritaria de la Cámara por la presidencia de Legislatura provincial en manos de su par, Élida Cuesta.

“Ely Cuesta demostró desde el año 2015 tener la capacidad y el consenso de todos los bloques, tanto de la oposición como del oficialismo, para dirigir la presidencia y continuar llevando el Poder Legislativo más cerca de la gente; como ella lo expresó en su mensaje”.

Advertisement
Compartir