Secuestran 38 motocicletas en los operativos de control en el fin de semana

En este fin de semana, los operativos rutinarios de control de motovehículos a cargo de la Policía Caminera, se intensificaron en todo el Chaco. Detuvieron a 'wileros' en Resistencia e interior, recuperando - además - una motocicleta con pedido de secuestro.

Controles de alcoholemia.

Las delegaciones de Presidencia Roque Sáenz Peña, Juan José Castelli, Gral. San Martín, Charata, personal de Patrulla Vial y el Grupo de Motoristas de Resistencia, implementaron distintos operativos ‘anti-wileros’ y de control de alcoholemia; los que se extendieron desde las 20 horas del día viernes hasta las 22 del domingo, efectuándose amplias coberturas.

Advertisement

De esta manera se efectuaron minuciosas inspecciones a motocicletas que circulaban en condiciones deplorables y sin sistemas lumínicos; algunas de ellas con escapes libres, detectándose una de ella adulterada.

En la tarde del sábado y domingo, el Grupo Motorizado de la Policía Caminera, logró recuperar dos motocicletas; una de ellas con ‘pedido de secuestro’ por parte de la Comisaría Segunda de Resistencia, de 110 c.c., marca Motomel, de color negro, conducida por un joven de 18 años; y el otro rodado presentaba adulteraciones en la cédula que no coincidían con el numero de motor y cuadro de dicha unidad.

El operativo finalizó con un total de 27 alcoholemias positivas y 38 motocicletas incautadas, aplicándose la Ley Nº4209 Código de Faltas Provincial, remitiéndose las mismas a la Comisaría Jurisdiccional para las diligencias correspondientes.

Advertisement
Compartir