Resistenciano entre los mejores graduados del país en carreras de ingeniería

Néstor Oscar Rossi Cabral fue mejor promedio de la promoción 2017 de la carrera de Ingeniería Civil de la UNNE y además reconocido por la Academia Nacional de Ingeniería de Argentina como uno de los mejores egresados del país. Recibirá la mención el 1 de diciembre en Buenos Aires.

Néstor Oscar Rossi Cabral, mejor promedio entre los graduados en Ingeniería de la UNNE.

El ingeniero civil comenzó la carrera en 2012 y se graduó en diciembre de 2016. Su promedio general de todos los años de cursada fue de 8,95.

Advertisement

En contacto con Radio Libertad, Néstor afirmó que no empezó por los premios, sino por hacer lo que le gustaba y que hoy “los resultados van llegando solos”. El chico forma parte de un grupo de investigación en el Departamento de Mecánica Aplicada de la Facultad de Ingeniería.
El joven es uno de los mejores egresados de carreras de ingeniería de universidades de la Argentina, según la Academia Nacional de Ingeniería, y por esto recibe un premio a la excelencia, que se entrega por haber terminado sus estudios en los cinco años que estipula la carrera y con un promedio superior a 8.

Recibió su diploma el último viernes en el Aula Magna de la UNNE, así como dos distinciones otorgadas por la Cámara Argentina de la Construcción del Chaco y la Asociación Amigos de la Facultad de Ingeniería, por haber sido el mejor promedio entre todos los graduados en carreras de ingeniería de esa casa de altos estudios.

El ingeniero Rossi Cabral tuvo la responsabilidad de hacer uso de la palabra durante la ceremonia de entrega de diplomas, en nombre de todos los graduados del año.

Advertisement
Compartir