Corrientes: mujer murió tras caer por el hueco del ascensor desde el 5º piso de un edificio

El parte policial aportado indica que, en la noche de este domingo, una mujer falleció tras caer desde el quinto piso por el hueco del ascensor de un edificio en calle La Rioja al 1.000. Marisa Romero salía de uno de los departamentos de visitar a su hija, llamó al ascensor, la puerta se abrió y cayó al vacío. Murió alrededor de las 23:30 en el Hospital Escuela.

Hospital Escuela de Corrientes.

Un hecho trágico se registró anoche en un edificio ubicado en calle La Rioja 1.070, llamado “Las Lajas VII”, cuando una mujer cayó por el hueco del ascensor. Fue identificada como Marisa Romero, oriunda de Santo Tomé, de 56 años de edad, quien fue a visitar a su hija Magalí, de 21 años.

Al momento de salir, la mujer llamó el ascensor, abrió la puerta de madera, luego la reja y no se percató de que el cubo no estaba, cayendo al vacío desde el quinto piso. Romero intentó sujetarse de su hija, pero se precipitó, quedando atrapada en el subsuelo.

Inmediatamente después del hecho, fue trasladada al Hospital Escuela, pero, pese a los esfuerzos de los médicos, alrededor de las 23:30 falleció.

 

VIAradiosudamericana.com
Compartir