Milo solidario: llevó su arte y color a una escuela especial de localidad santafesina

El popular artista plástico chaqueño pintó un mural en el frente de la institución junto a los chicos y chicas de la escuela.

Milo Lockett en escuela especial de Granadero Baigorria (Santa Fe)

La Escuela Especial Nuestra Señora de la Esperanza, de Granadero Baigorria, festejó sus 25 años con una visita especial. Es que para alegría de los chicos y chicos, el artista plástico Milo Lockett estuvo esta mañana en la escuelita, en una jornada donde dio un taller y hasta pintó un mural junto a los alumnos.

El reconocido artista llevó su color y arte a Baigorria. Carolina Busilacchi es maestra de la escuela contó a La Capital la emoción que expresaron los chicos y chicas cuando a las 8 Milo se hizo presente en la escuela, llevando sus pinturas y su delantal de trabajo. “Este año trabajamos con sus obras en el taller de arte de la escuela, así que imaginate lo que fue cuando lo vieron”, sintetizó la docente.

Desde mayo que desde la escuela comenzaron a trabajar en la posibilidad de traer a Milo Lockett a Baigorria, sabiendo de su compromiso y solidaridad con las escuelas y los más chicos.

“A la entrada de la escuela nunca le pusimos pintura, así que ahí hicimos el mural. La jornada estuvo fantástica, los chicos pintaron un montón y él además tiene una forma distinta de llegar y hablarles a los chicos, fue fantástico”, resumió la maestra.

FuenteLa Capital
Compartir