Diputados prestaron juramento y Elida Cuesta seguirá en la presidencia

Este lunes, en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” del Poder Legislativo tuvo lugar el acto de juramento de los diputados electos para el período 2017-2021. Asumieron 9 diputados por el Frente Chaco Merece Más, 6 por Cambiemos y 1 por el Partido del Obrero. Repetirá el cargo de presidenta, por dos años más, Elida Cuesta.

Elida Cuesta seguirá en la presidencia de la cámara.

Tras la elección de Presidente provisional, que recayó en Ricardo Sánchez, se integró la Comisión Especial de Poderes, procediéndose a la incorporación al Cuerpo de los 16 diputados electos en el acto eleccionario del pasado 23 de Julio de 2017.

Advertisement

A través de una nota ingresada a la Legislatura, el diputado electo en primer lugar por el Frente Chaco Merece Más, Gustavo Ferrer, confirmó que no asumiría su cargo. Lo reemplaza la dirigente gustavista de Machagai, María Elena Vargas

Los diputados que juraron por el Frente Chaco Merece Más son Vargas, María Elena; Spoljaric, Liliana Estela; Pedrini, Juan Manuel; Charole, Andrea Anastacia; Bergia, Juan José; García Amud, Nadia Soledad; Aquino, Rubén Walter; Cristaldo, Gladis Noemí, y Paredes, Enrique.

Por Cambiemos prestaron juramento de rigor los diputados electos Peche, Carim Antonio; Zdero, Leandro Cesar; Batalla, Carina Noemí; Aradas, Alejandro G.; Nikisch, Roy Abelardo, y Delgado, Carmen Noemí.

Por el Partido del Obrero, lo hizo Díaz, Aurelio Heriberto.

Advertisement
Compartir