
Personal de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Agentes del Servicio Penitenciario Provincial, Vialidad Provincial, Desarrollo Social, Infraestructura, Secheep, se encuentran trabajando en diversas zonas de la localidad, para despejar los caminos de cables, árboles y chapas que fueron arrastrados por los fuertes vientos.
Hasta el momento se registran más de 200 viviendas con voladuras de techos, las escuelas de la localidad y sus anexos también sufrieron graves daños, como la terminal de ómnibus y la planta de residuos sólidos fue destruida totalmente.
El ministro de Gobierno, Juan José Bergia, a pesar de la difícil situación, agradeció la providencia de, “que no tuviéramos que lamentar ni un herido fatal”.
E hizo extensivo su reconocimiento, “al intendente de Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea; al Director del Servicio Penitenciario, Miguel Cañete; a los agentes, a la Dirección de Defensa Civil Provincial, y a los Bomberos Voluntarios de las distintas localidades, que acompañaron y trabajaron en este difícil momento en esta ciudad”.