Inconsciente al volante: detienen a un hombre que conducía con 1,74 de alcohol en sangre

Un conductor que realizaba maniobras peligrosas sobre el puente Chaco-Corrientes fue detenido ayer por la Policía Caminera al mando de un Volkswagen Suran. Se le detectó un dosaje de 1,74 gramos por litro de alcohol en sangre.

El vehículo detenido ayer en el puente Chaco - Corrientes

Un hecho muy particular sucedió ayer en Puesto Caminero Puente General Belgrano en el marco de los Operativos de Control y Prevención desplegados por la Dirección General de Policía Caminera. Alrededor de las 18 horas, varios conductores dieron alerta a los efectivos que se encontraban en el puesto de que un vehículo Volkswagen Surán, color oscuro, en su trayecto desde Corrientes hacia Resistencia, venía realizando maniobras muy peligrosas cruzándose de calzada y esquivando vehículos que tenía de frente.

Inmediatamente, los uniformados identifican el rodado y lo orillan para un control, notando claramente que el conductor de 45, oriundo de Barranqueras, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Luego de realizarle las pruebas de alcoholemia con el sistema de medición Draguer, arroja el resultado de 1.74 gramos por litro de alcohol en sangre, un nivel altísimo que pudo haber ocasionado una tragedia en la conducción.

De esta manera se le labra acta de infracción y se demoró el vehículo a la espera de un conductor designado que traslade al infractor.

Compartir