Fuertes vientos causaron destrozos en Presidencia de la Plaza y Pampa Almirón

Así quedó la terminal de Ómnibus de Presidencia de la Plaza.

Presidencia de la Plaza y Pampa Almirón fueron las localidades que más padecieron la tormenta de lluvia y fuertes vientos que azotó a gran parte de la provincia durante la madrugada de este sábado. El temporal causó la voladura de techos, postes y árboles. Y también se registraron personas heridas.

Advertisement

Durante la mañana de este sábado, las redes sociales se inundaron de mensajes de pobladores de esas localidades donde relataban lo vivido durante la madrugada. “Fuertísima tormenta en Presidencia de la Plaza, Chaco. Voladuras de techos, muchos postes caídos, cables por todos lados, la YPF y casas totalmente destruías”, comentó un vecino en su cuenta de Facebook.

“El tornado de anoche afectó con más fuerzas a Pampa Almirón. Hay personas heridas y sin casas.  se necesita ayuda, urgente”, contó un poblador de esa localidad.

Según publicó esta mañana Diario 21, conforme datos recabados del Hospital de Presidencia de la Plaza, ingresaron ocho personas con escoriaciones leves, quienes luego de ser asistidos se retiraron del lugar. Así también permanecen otras tres en observación también con lesiones leves. Un hombre quedó internado con politraumatismos y una herida cortante 12 centímetros en el empeine del pie derecho.

Advertisement
Compartir