El Club de Regatas despide este viernes un año cargado de logros

El evento será este viernes 24 de noviembre, a las 22, en las instalaciones ubicadas en avenida Avalos. La fiesta es para los socios, pero también para todos los amantes del club remero. La entrada cuesta $ 50 y se pueden comprar en la puerta; los menores de 18 años no pagan.

El Club de Regatas despide este viernes un año cargado de logros

Habrá foodtrucks (SuperDogs, Snacks Truck y cerveza artesnal), pero quienes prefieren podrán llevar su comida y su conservadora o comprar en la cantina del club. Además habrá música toda la noche con el DJ Mario Olivari y se entregarán distinciones a los deportistas destacados del año.

Motivos para festejar

Advertisement

Así la institución remera despide un 2017 que estuvo colmado de logros, tantos deportivos como instituciones. Entre los deportivos se pueden nombran el campeonato de la primera dama de Hockey después de varios años, el subcampeonato de la primera dama de vóley; haber vuelto a contar con equipos de vóley de varones que de a poco van tomando forma, la realización, por segunda vez consecutiva, del Squash Psa Regatas Resistencia Open-Tour De Las Américas; la convocatoria de la remera Tizziana Pulijz para el seleccionado Argentino de vóley con quien salió campeona sudamericana y la participación del pesista Nahuel Jiménez en el mundial juvenil sub20 donde termino en el puesto 13. La destacada actuación de Fantino Alberca en los torneos de grado 2, llegando a integrar el top ten del tenis argentino.

Además de la participación de todas las categorías formativas del básquet en los torneos regionales, donde se destaca a U15 que llego a semifinales (que se disputa este fin de semana); la vuelta de la regatas regional al club: más de 150 remeros de la región participaron en la XVI Fiesta del Canotaje.

La participación de nadadores remeros en diferentes torneos de la zona, pero también en eventos nacionales; la realización del encuentro provincial de Gimnasia Artística en el Club y la participación de los gimnastas remeros en instancias nacionales; la excelente actuación de la M16 de rugby ganando cuanto torneo disputa y la convocatoria de Lucas Harispe para el trial nacional, entre otros logros.

Como logros institucionales durante 2017 en Regatas se pueden destacar la iluminación de la cancha sintética de hockey en la sede de la isla, la inauguración de las dos canchas nuevas de rugby –también iluminada-, la refacción de las canchas de tenis y del gimnasio II donde se practica vóley. Además hace poco se terminó de arreglar el camping de la zona de piletas.

Advertisement
Compartir