Con una muestra conjunta, la Alianza Francesa despide el año

Los artistas plásticos Sandra Palarich y Sergio Santini inaugurarán la muestra “Pasión y barrio”, junto a la presencia de del maestro Julio Zalazar y Fabriciano Gómez. El evento cierra las actividades culturales del ciclo 2017, de la Alianza Francesa de Resistencia.

En el cierre de las actividades culturales ciclo 2017, la Alianza Francesa de Resistencia, invita a la inauguración de la Muestra de Pinturas denominada “Pasión y barrio” presentada por los artistas Sergio «Chocho» Santini y Sandra Palarich, y contará con la presencia del maestro Julio Zalazar y Fabriciano Gómez.

Advertisement

“Si bien la obra de Palarich es más reconocida por su tarea de trabajar en grandes espacios: amplios murales, intervenir bares, restaurantes y otros espacios comerciales (es también arquitecta), el arte de Sergio Santini (un chaqueñero nacido en Zárate, provincia de Buenos Aires) posee una impronta muy especial, con personajes arrabaleros, seductores, una pareja chapando bajo el farol de la calle, un gato barcino, seres bajo la luz de la luna en un caserío de ventanas oxidadas, el tanguero con su sombrero entonando a Gardel, con trazos y colores que nos invitan a pasar, a ser parte de la obra, de ese momento”, manifestó el periodista cultural Alberto Solis Bonastre para referirse al trabajo de ambos artistas.

La cita es este viernes 24 de noviembre a las 20.30, en Roque S. Peña 453, sede de la Alianza Francesa de Resistencia, con acceso libre y gratuito.

Advertisement
Compartir