Cambiemos: Encuentro Cívico realiza su Congreso provincial este sábado en Charata

Se procederá a la elección de autoridades provinciales y locales, de la juventud y la conformación de equipos técnicos y de trabajo. La idea de los dirigentes es ​remarcar la presencia de este espacio de Cambiemos en todo el Chaco, "respondiendo a la voluntad de la ciudadanía" que acompañó sus propuestas y candidatos con más de 30.000 votos.

Hugo Domínguez, referente de Encuentro Cívico y diputado provincial de Cambiemos.

El objetivo de la dirigencia de Encuentro Cívico es sumar voluntades para ser protagonistas con todo los dirigentes de distintos partidos que lo componen, donde pretenden “generar las condiciones políticas que permitan recuperar espacios políticos que se resignaron en el tiempo, como ser municipios que hoy están en manos del kirchnerismo, porque es el deseo que acerca la ciudadanía”.

Advertisement

“El objetivo de todos los dirigentes de los partidos y movimientos que integramos Encuentro Cívico es ir recuperando espacios políticos que hoy están en manos del kirchnerismo, y sumar todas las voluntades posibles, atendiendo el reclamo de la sociedad de una mayor renovación y participación, con presencia
en cada lugar, elevando al pueblo propuestas concretas, verosímiles, que marquen una diferencia sustancial con el actual Gobierno provincial y algunos gobierno​s​ locales”, afirman los convocantes.

Sábado 25, en Charata

La actividad que se realizará el 25 de noviembre en Charata contará como anfitrión al ex intendente y referente de la agrupación EC en esa localidad el doctor José “Pepe” Bielsa. En esa oportunidad se definirán aspectos referidos a quiénes serán los que ocuparían los cargos a como autoridades de EC, en las distintas localidades, a nivel provincial, quiénes serán los encargados de desarrollar actividades que agrupen a la juventud militante, también los integrantes de los equipos técnicos.

Encuentro Cívico, es una agrupación joven a la que se sumaron cientos de dirigentes de toda la provincia, que compitió en las últimas PASO en el marco de Cambiemos, con el objetivo de renovar en la política como objetivo esencial, idea que tuvo eco en la sociedad que acompañó con su voto -más de 30.000- en las últimas elecciones. Hoy EC cuenta con dos representantes en la Legislatura chaqueña como lo son los diputados Hugo Domínguez y Germán Perelli.

“A la propuesta de EC se siguen sumando actores y referentes de diferentes ciudades de la provincia, que encontraron un espacio diseñado para la participación de la militancia, donde se expresan las ideas y se concluye en que el objetivo principal es generar proyectos que marquen un camino hacia un futuro promisorio para la ciudadanía en su conjunto”, afirman desde Encuentro Cívico.

Los referentes del espacio saben que la tarea será “inmensa” pero están dispuestos a encarar el desafío porque afirman que cuentan con “el respaldo de la militancia y de figuras señeras de la política que día a día se suman o hacen llegar su apoyo necesario para encarar esta propuesta renovadora”.

Advertisement
Compartir