La policía detectó 4 transportes de carga con irregularidades

Efectivos de la fuerza chaqueña que dependen de la Caminera, realiza sus controles en la carga de camiones en ruta, en distintos sectores de la geografía provincial. Allí se detectaron irregularidades en transportación de cebolla, pollo congelado, zapallos y sandías.

Intensos controles de la Policía Caminera.

Puesto caminero Gancedo
Sobre Ruta Nº 11 Km 932, la policía del Chaco intervino la carga de un camión marca Volkswagen, con acoplado, conducido por un hombre, domiciliado en Presidencia Roque Sáenz Peña, quien transportaba 1.000 bolsas de cebolla, constatándose que no poseía carta de porte. Se dio injerencia a la AFIP, quien dispuso sea demorada la carga hasta realizar las correspondientes diligencias.

Advertisement

Puente Belgrano
El personal que realiza los controles rutinarios en el Puente General Manuel Belgrano, sometió a control un camión “térmico”, marca Volvo, siendo el chofer un ciudadano de 31 años, quien provenía de la provincia de Entre Ríos hacia la ciudad de Corrientes, con 28.000 Kilogramos de pollos congelados. Al momento de solicitar la documentación que lo avale para dicho traslado, se pudo constatar que los permisos presentados eran apócrifos.

Rutas de Sáenz Peña
Otros procedimientos de control se realizaron sobre la Ruta Nacional 16 y la Provincial 95, donde se demoró el paso de un camión Mercedes Benz con acoplado, conducido por un misionero de 26 años de edad, quien transportaba 2.800 kilogramos de zapallos, exhibiendo documentación que no estaba habilitada legalmente.

En Juan José Castelli
Personal que se hallaba realizando un exhaustivo control en acceso al Paraje Bella Vista, interceptó otro camión marca Iveco, transportando 23.000 Kilogramos de sandía; el conductor breñense, de 42 años, hizo entrega de un remito que se hallaba vencido.

En todos los casos, se les notificó a los choferes de las diligencias de rigor a proseguir, por distintas infracciones a las resoluciones de SENASA.

 

 

Advertisement
Compartir