La Multisectorial de la Mujer será premiada por su labor en la erradicación de la violencia de género

La Comisión Provincial Multisectorial de la Mujer será premiada por el Poder Legislativo con el “Premio a la labor destacada en la erradicación de la violencia de género 2016” por su tarea y compromiso en combatir este flagelo. El reconocimiento se realizará en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel” el 25 de Noviembre a las 11:00 horas, en coincidencia con el “Día Internacional de lucha contra la Violencia de Género”.

La decisión estuvo a cargo de la comisión de Evaluación y Adjudicación conformada de acuerdo a la ley 7068 por la Presidente de la Comisión de Desarrollo Humano y Salud, Diputada Mariana Fernanda Salom, y la integrante de la misma Claudia González; el Presidente de la Comisión de Derechos Humanos Diputado, Orlando Charole y su par integrante de la misma, Roberto Bracone.

En representación de la sociedad civil, integraron la comisión la legisladora mandato cumplido Delia González y la señora Mirta Soto, de la fundación “La Razón de mi Vida”. Estuvo presente también el diputado Raúl Acosta, integrante de la Comisión de DDHH.

Los integrantes de la comisión resolvieron, además, hacer entrega de menciones especiales a las otras dos postulantes, la presidenta de la Asociación Civil Madres del Sol Norma Ramona Almirón; y la escritora y activista del colectivo “Ni Una Menos” Cecilia Solá.

Compartir