La Feria del Libro de Barranqueras transita con éxito sus últimos días

La Feria, que comenzó el pasado viernes y se extenderá hasta el domingo próximo en el Centro Cultural La Flota, Capitán Solari 123 Barrio del Puerto, muestra su notable éxito y se apresta a mostrar lo mejor en sus últimos cuatro días de su edición 2017. En enero llegará la Feria del Libro de Paso de la Patria.

Cuentos y lecturas para los más pequeños en la Feria del Libro.

“Ahora Barranqueras es un capitulo hermoso, portuario, una ciudad a la cual apostamos por su conocimiento, su desarrollo, su identidad. La editorial Librería De la Paz, junto la Municipalidad local y a la SADE Barranqueras, presentarán una antología de Cuentos y Poesía el próximo sábado. La apuesta siempre es por el desarrollo local”, subraya Rubén Bisceglia.

Además inistió en remarcar el perfil inclusivo de esta Feria que acerca miles de títulos a lectores – de todas la edades – con sus esperadas promociones y descuentos. “La feria es inclusiva, ya que marca una diferencia con los precios más bajos que se pueden ofrecer en un contexto Ferial. Hay descuentos que comienzan desde el 30 y hasta el 70%. Además con promociones y ofertas de tres libros por $100 o tres ejempares por 50 pesos. Estamos rompiendo de este modo la frivolidad y la recesión que hoy el mercado dicta en el país. Con estos precios promocionamos la lectura y acercamos autores locales al público nuestro”, agregó Bisceglia.

Del 5 al 25 de enero Feria del Libro en Paso de la Patria
“Este será un buen comienzo de año al estar en el corazón turístico de la región. A las actividades recreativas, el balneario o el deporte, ahora se sumará la cultura del libro. Paso de la Patria abrirá su propuesta cultural con una importante Feria del Libro con más de 80 mil ejemplares que pondremos a consideración de los lectores, en un predio de mil metros cuadrados de exposición”, resaltó el empresario chaqueño.

Compartir