Huellas Argentinas celebra este viernes el Día de la Música

El municipio de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura e Identidad Local, en el marco de la agenda “Días de Música”, invita a participar de una Clínica Abierta que ofrecerá la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas”. La actividad se realizará éste viernes 24 a las 18 horas, en Plaza España.

Alumnos de Huellas Argentinas.

Luego de la participación de la Escuela Folklórica Municipal “Huellas Argentinas” en el 55° Encuentro Nacional Infantil de Folklore, el certamen se llevó a cabo del 10 al 12 de noviembre en La Cumbre, Córdoba, se ofrecerá una clínica para público en general y el cierre estará a cargo de los alumnos ganadores del certamen.

Advertisement

La clínica ofrecerá una introducción e iniciación a la música. Se conocerán los distintos instrumentos, algunas claves sobre interpretación y la manera en que interactúan.

Ésta propuesta forma parte de las políticas de fortalecimiento y revalorización del patrimonio cultural municipal, esto significa que se busca mostrar el trabajo de los elencos estables a partir de diferentes propuestas culturales y contribuir a su formación y crecimiento.

 

Advertisement
Compartir