Dos mujeres quedaron malheridas tras vuelco en la Ruta Nacional Nº12

La conductora del rodado, una Renault Kangoo, dijo que realizó una mala maniobra por las inclemencias del tiempo, cuando junto a su acompañante se dirigían hacia Posadas. "Dieron varios tumbos y quedaron al costado de la ruta", señaló una voz oficial.

Vuelco en la Ruta Nacional Nº12.

En la mañana de este martes se registraron fuertes vientos en la zona norte de la provincia de Corrientes. En su testimonio, la conductora de una Renault Kangoo, aseguró que por el mal tiempo realizó una maniobra que le provocó un vuelco. Ella y su acompañante resultaron malheridas.

Fuertes ráfagas de viento se registraron durante la jornada de este martes en la vecina provincia. El factor climático habría afectado a una conductora quien aseguró a los policías que la socorrieron, que hizo una mala maniobra y terminó volcando.

El siniestro se registró sobre Ruta Nacional N°12 kilómetro 1041.

En el Renault Kangoo se trasladaban dos mujeres que tenian como destino la localidad de Posadas, provincia de Misiones. Fueron identificadas como Sonia Evangelina O., de 32 años, y Soledad Macarena G., de 25 años. Ambas trabajarían para la empresa Car Plan y fueron trasladadas al Hospital Escuela para su atención medica

 

 

 

VIAdiarioepoca.com
Compartir