Detuvieron a un policía que transportaba un kilo de marihuana en un patrullero

Personal de la División Drogas Peligrosas de Villa Ángela, con el apoyo del personal de Resistencia, lograron la detención de un policía que llevaba en su patrullero un kilo de marihuana. El uniformado también tenía casi 14 mil pesos en efectivo.

Foto: ilustración

La investigación había comenzado hace tiempo y el martes dio su resultado positivo con la detención de este efectivo policial que en el móvil policial de la Comisaria de Santa Sylvina, viajo hasta Resistencia para realizar trámites: de paso, traía consigo marihuana.

 

Luego de ser detenido en la capital chaqueña, este joven fue trasladado hacia la ciudad de Villa Ángela, y posterior a esto a la localidad de Santa Sylvina, donde también se realizaron allanamientos, en una casa donde alquilaba un efectivo policial de 25 años, que era oriundo de Villa Ángela, y también se allanó su casa paterna.

 

El primer allanamiento se dio en la ciudad de Villa Ángela, donde se logró secuestrar algunas pertenencias que podrían ser de interés en la causa, luego se trasladaron hacia Santa Sylvina, donde al golpear la puerta para ingresar a la vivienda, este efectivo policial comenzó a increpar al personal de la División Drogas Peligrosas de la ciudad de Villa Ángela, por lo que se hace el uso de la fuerza para resguardar la integridad de este efectivo policial y además de los funcionarios policiales y judiciales que intervinieron en la causa.

 

Una vez dentro de la vivienda se logró el secuestro de 23 semillas de Cannabis Sativa y restos disgregados, un rallador y otro con restos de marihuana, dos celulares, dos  tarjetas micro SD, un micro Chip empresa Personal, una pipa, dos campera con resto sustancia verde amorronada y una  Netbook del Gobierno. Se notificado de su arresto preventivo y secuestro arma reglamentaria y credencial policial.

FuenteGente de Pueblo
Compartir