Pedirán remover el tejido perimetral sobre un inmueble lindante a la Laguna Francia

Así lo resolvió el Concejo, a partir de una iniciativa por la cual solicitarán intervención del Ejecutivo comunal. En el mismo sentido, con otra normativa sancionada este martes, le pedirán que incluya en el plan de obras la pavimentación, más cuadras para el Provincias Unidas ampliación.

El Concejo municipal de Resistencia aprobó la pavimentación de nuevas cuadras de pavimento en la ampliación del Provincias Unidas. Pedirán a la Intendencia que incluya en el plan de obras la pavimentación, a las distintas calles del barrio 164 Viviendas Provincias Unidas Ampliación. De igual manera, se llevarán adelante tareas de mantenimiento y refacción en el barrio Mujeres Argentinas ampliación 56 Viviendas.

Estas obras surgieron de las audiencias públicas que organiza la Presidencia del Legislativo Comunal, donde los vecinos plantearon la necesidad de contar con el asfalto en sus arterias y otras tareas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Preservación de lagunas
Por medio de una resolución de los ediles José Barbetti, Cecilia Baroni, Martín Bogado, Emilio Capello, Juan Manuel Chapo, Rodrigo Ocampo y Nancy Sotelo, se solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal que arbitre los medios pertinentes a fin de remover el tejido perimetral sobre un inmueble lindante a la Laguna Francia.

La sesión ordinaria de este martes, presidida por Gustavo Martínez, se completó con una serie de resoluciones que hacen a avances en materia de obras públicas, y que se pondrán en marcha a la brevedad.

Compartir