Exitosa fiesta de Adjudicación de Peugeot Autoplan en Metz

Por primera vez se llevó a cabo en Resistencia un Acto Nacional de Adjudicación de Peugeot Autoplan, el plan de ahorro que permite acceder a los cero kilómetro de la marca del león. El lugar elegido fue la Concesionaria Metz, una de las 10 mejores concesionarias Peugeot de todo el país por cantidad de suscripciones y facturación.

Directivos de Peugeot Citroën Argentina S.A. arribaron a nuestra ciudad para concretar el acto de sorteo y licitación, que fue fiscalizado por Escribano Público para brindar la transparencia necesaria a un evento de este calibre.

“Elegimos a Metz porque es una Concesionaria con una sólida trayectoria dentro de la Red Peugeot”, destacó Ana Piccione, jefe de Producto Peugeot Autoplan Argentina.

Por su parte, Luis Piedrabuena, encargado de Autoplan Peugeot en Metz, señaló: “Estamos muy felices de que Peugeot haya elegido esta plaza para celebrar el tan importante Acto de Adjudicación, por primera vez en Resistencia, Chaco; en el Concesionario Metz, que hoy en día es uno de los 10 primeros concesionarios del país en cuanto a suscriptores y facturación”.

Un nutrido grupo de suscriptores asistió al sorteo el miércoles 15 por la mañana, acto al que le siguió la recepción de las ofertas de licitación. Por la tarde, a partir de las 20, dio comienzo la Fiesta de Adjudicación.

El salón de ventas de Metz de Avenida 25 de Mayo 1033 se vistió de gala y llenó de luces y música para recibir a clientes y amigos, que disfrutaron de un lunch de pizzas variadas y cerveza artesanal mientras el locutor daba a conocer el nombre de los ganadores. Los asistentes también fueron premiados con regalos de Peugeot, y pudieron conocer con detalle las distintas unidades que Metz tiene en venta, tanto en la modalidad tradicional como a través de Peugeot Autoplan.

Acto Nacional de Adjudicación de Peugeot Autoplan en Metz.

El momento emotivo llegó cuando las familias Antoniolli y Saavedra recibieron sus flamantes unidades Peugeot, que esperaban por ellos impecables y listos para comenzar a rodar. Para Antoniolli la celebración fue doble, ya que el fin de semana se casa con su compañera. “Es el regalo de bodas”, puntualizó emocionado.

“Es muy fácil llegar al Peugeot cero kilómetro con Autoplan. La cuota es accesible. Mes a mes va ahorrando una partecita del auto, y de repente lo tiene. En Metz tienen mucho personal que los va a atender amablemente”, finalizó Ana Piccione

Compartir